miércoles, 19 de noviembre de 2008

El uso que le otorgo a la Tecnologia durante el día


TRABAJO PRÁCTICO Nº 1


I.E.S: Clara J. Armstrong
CARRERA: Prof. en Comunicación Social
MATERIA: N.T.I y C
PROFESOR: Nieva Daniel
ALUMNA: MORALES ANTUN, Ana Liz


Constantemente utilizo el celular. En mi horario de despertarme esta programado todos días a las 6-30 am.

En el horario del desayuno, que lo realizo en la cocina prendo la TV con el control remoto y hago zapping para saber que programación están emitiendo.

En mi hora de estudio enciendo el equipo de música con el control remoto, seleccionando una determinada música o enciendo la compu y visito la pagina “youtube” en el que también elijo que determinada música/videoclip deseo mirar y escuchar.

En el momento de cocinar enciendo el televisor, y en esta instancia esta herramienta se convierte en una compañía.

En el almuerzo familiar vemos la TV y al mismo tiempo usamos el celular.

En el momento de lavar los platos sigo viendo la televisión.

Cuando estoy por terminar los trabajos prácticos requerido de una determinada materia, enciendo la computadora y/o escucho la radio (fm 99.1) desde ahí.

En el momento de vestirme para ir al instituto enciendo con el control remoto el equipo de música.

En mi recorrida hacia el instituto y dentro del mismo, mi contacto con la tecnología es el celular.

Al regresar a casa, luego de la jornada, en mi dormitorio hago zapping con control y al mismo tiempo estoy utilizando la computadora para registrar alguna tarea o trabajo a realizar a posteriori.

El chat es mi pasatiempo y el contacto con mis amigos…












1 comentario:

Nara Macarena dijo...

hola
estamos buscando niñera para mi primito de 7 años,por si estas buscando trabajo..
gracias ,,,besos